Nuestros servicios - Novodent | Clínica Dental Alicante

Nuestros Servicios

  • Endodoncia

    Endodoncia

    Es aquella rama de la odontología que trata de la etiología, prevención, diagnostico y tratamiento de la enfermedad y traumas que afectan a la pulpa dental y a la raíz de los dientes. Es un termino popular se dice “matar…

    Más información
  • Estética dental

    Estética dental

    Gracias a las técnicas más novedosas, podemos restaurar el tamaño y la forma dental. Volverás a tener una sonrisa plena y sin imperfecciones. Es recomendable realizarse un tratamiento de estética dental siempre que no estemos satisfechos de nuestra sonrisa, que…

    Más información
  • Implantes

    Implantes

    ¿Qué es un implante dental? Los implantes dentales son pequeños dispositivos artificiales de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser el de un cilindro hueco o tornillo, y su tamaño es…

    Más información
  • Odontopediatría

    Odontopediatría

    Tratamos los problemas de los más pequeños a partir de los 3 años de edad, con técnicas y materiales adaptados a ellos. Nunca más tendrán miedo de ir al dentista. Es importante mantener las piezas temporales porque facilitan su masticación…

    Más información
  • Ortodoncia

    Ortodoncia

    La ortodoncia tiene como objetivo el diagnóstico, prevención, intercepción y tratamiento de todos los tipos de mal oclusión de los dientes y las alteraciones de sus bases óseas. Denominamos mal oclusión a toda aquella situación en que la oclusión no…

    Más información
  • Prótesis

    Prótesis

    En Novodent queremos que tu sonrisa sea no solo el reflejo de una boca sana, sino también nos esforzamos para transformarla en un conjunto bello y atractivo, y para ello contamos con los últimos avances protésicos y estéticos. Las prótesis…

    Más información
  • Periodoncia

    Periodoncia

    La enfermedad periodontal (piorrea) provoca alteraciones de la encía y el hueso que soportan las piezas dentales pudiendo perderlas en casos avanzados. Tiene una prevalencia en poblaciones mayores de 35 años de más del 75%. Causa de esta prevalencia es…

    Más información