Snap-On Smile

Snap-On Smile

banner2

Snap-On Smile es única, su fórmula patentada de alta tecnología de resina dental hace que sea muy delgado, pero muy fuerte, el cual encaja perfectamente en sus propios dientes para darle una hermosa sonrisa de aspecto natural, incluso si tiene manchas, desgastes, diastemas o dientes ausentes. A muchas personas, Snap-On Smile le puede cambiar la vida. Devuelve la confianza al sonreír. Ya miles de personas en el mundo han experimentado los beneficios únicos de Snap-On Smile.

Snap-On Smile es para todo el mundo!

Snap-On Smile es una solución asequible. Un cambio en la vida para las personas de todas las edades. Conseguir un Snap-On Smile simplemente requiere de dos visitas de corta duración, sin dolor, sin perforaciones, sin inyecciones y sin ningún cambio en la estructura del diente.

snapquesesEs una excelente opción para:

• Diastemas, los dientes apiñados, manchados o ausentes.

• Aquellos que no son candidatos para puentes o implantes.

• Cualquier persona que quiera una sonrisa espectacular sin los gastos y las molestias de los procedimientos dentales complejos e invasivos.

• Cualquier persona que tiene una antigua prótesis parcial removible y quiere una bonita y más cómoda alternativa.

• Pacientes Sistémicamente comprometidos, como lo son: Pac con cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, VIH; etc. Qué por su condición no pueden verse sometidos a tratamientos invasivos.

Es fácil, es indoloro y se puede comenzar hoy!

  1. Usted escoge el estilo y  el color de su nueva sonrisa.
  2. Su odontólogo toma una impresión de sus dientes.
  3. Usted vuelve dentro de 1 mes para una adaptación final y lleva su Snap-On Smile a casa.

Snap-on-smile1

¿Cuánto tiempo durará Snap-On Smile?

Snap-On Smile viene con una garantía limitada de 12 meses contra defectos de fabricación. Haga clic aquí para los términos de garantía total. Con el cuidado adecuado, el Snap-On Smile puede durar de 3 a 5 años. Sólo tienes que seguir las instrucciones dadas por el odontólogo de Snap-On Smile para la limpieza y usted disfrutará de millones de sonrisas con Snap-On Smile.