Tratamientos dentales en Alicante - Novodent Dentistas
6225
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6225,page-parent,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Tratamientos

Endodoncia

Es un tratamiento que consiste en eliminar y matar el nervio infectado o necrosado de una pieza dental, debido al proceso destructivo de la caries en su fase más avanzada, un traumatismo o una enfermedad periodontal, con el fin de evitar su extracción y restablecer nuevamente su función.

Estética Dental

La estética dental es cualquier tratamiento para que te sientas mejor con tu imagen. La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen y en Clínica Dental Novodent no queremos que dejes de sonreír porque tengas los dientes torcidos o manchados. Consigue una sonrisa plena y sin imperfecciones.

Implantes

Los implantes son la solución más eficaz para sustituir dientes perdidos. Son pequeños dispositivos de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser el de un cilindro hueco o tornillo, y su tamaño es muy reducido, similar al de una raíz natural.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que se encarga del cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. La idea es educar a los niños desde temprana edad explicándoles la importancia del cuidado de los dientes, con la finalidad de adquirir buenos hábitos y prevenir problemas de salud bucal como la aparición de caries dental.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar, prevenir y corregir los dientes y huesos de nuestra boca que están mal colocados, logrando un equilibrio funcional y estético de la boca y de la cara. Corrige alteraciones de los maxilares, de la cara y, sobre todo, de los trastornos funcionales de la masticación.

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de detectar y tratar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis. La enfermedad periodontal (piorrea) provoca alteraciones de la encía y el hueso que soportan los dientes y si no se trata a tiempo puede ser causa de caída de dientes.

Los sistemas más innovadores

En Novodent queremos estar a la vanguardia, por eso contamos con los sistemas más innovadores para llevar a cabo tratamientos específicos y lograr los mejores resultados.

logo-invisalign

Invisalign

Invisalign es un sistema invisible para enderezar tus dientes mediante cómodas férulas.

logo-lumineers

Lumineers

Carillas de porcelana que ofrecen una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfecta.

logo-incognito

Incognito

Son invisibles, asequibles y se ajustan a sus necesidades de ortodoncia.

logo-snap-on-smile

Snap-On Smile

Son invisibles, asequibles y se ajustan a sus necesidades de ortodoncia.

Contácta con nosotros sin ningún compromiso