Implante Dental en Alicante - Novodent Dentistas
6431
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6431,page-child,parent-pageid-6225,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Implantes

¿Qué es un implante dental?

Los implantes son la solución más eficaz para sustituir dientes perdidos. Son pequeños dispositivos de titanio que se insertan en el hueso del maxilar superior e inferior. Su aspecto puede ser el de un cilindro hueco o tornillo, y su tamaño es muy reducido, similar al de una raíz natural.

 

Los implantes se unen al hueso mediante un proceso que se llama “osteointegración”, y actúan como soporte para los dientes artificiales de reemplazo, haciendo las funciones que antes cumplían los dientes naturales.

 

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes se denomina “implantación” y existen varias opciones para la restauración de los dientes, dependiendo de cada caso.

¿En qué caso conviene realizar una implantación?

Sustitución de un diente.

Grandes huecos entre los dientes.

Pacientes parcialmente desdentados, con ausencia de muelas.

Pacientes totalmente desdentados.

Fases de las restauraciones con implantes

1.

Estudio y planificación.

2.

Colocación quirúrgica de los implantes en el hueso.

3.

Cicatrización.

4.

Colocación de los pilares para la prótesis.

5.

Confección de la prótesis.

Tipos de implantes

All on 4

Es una solución rentable y sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el mismo día de la cirugía.

Barra Ackerman

Una prótesis removible que se apoya sobre una barra que va atornillada sobre los implantes. La prótesis lleva en su parte inferior unos clics que se introducen en la barra solucionando así muchos problemas como la recuperación plena de la función masticación.

Locator

Son prótesis removibles colocadas sobre implantes que se pueden quitar y poner.

Contácta con nosotros sin ningún compromiso