Estética dental - Novodent Dentistas
6665
post-template-default,single,single-post,postid-6665,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Estética dental

 

La definición de estética es muy amplia y puede variar en función de la época y del lugar. Muchos pensadores y filósofos la definieron como “aquello que se presenta en la naturaleza sucesivamente como regularidad, simetría y armonía”. Es la idea de lo bello.

En nuestro ámbito, la estética dental es la rama de la odontología que busca recuperar la armonía de la sonrisa, así como recuperar o mejorar el aspecto físico y social de la persona.

Hoy por hoy la sonrisa es uno de los rasgos distintivos más importantes de los seres humanos. De hecho, los cánones de belleza más extendidos tienen en muchos casos como protagonista una sonrisa blanca y con los dientes perfectamente alineados.

La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.

Todos estos motivos son los que hacen que en Novodent nos encante nuestro trabajo.

No hay nada más bonito que devolverle a una persona las ganas de sonreir.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment