SORTEO: Clínica Dental Novodent sortea un ‘’Cepillo Eléctrico Oral B Vitality’ - Novodent Dentistas
6854
post-template-default,single,single-post,postid-6854,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

SORTEO: Clínica Dental Novodent sortea un ‘’Cepillo Eléctrico Oral B Vitality’

Desde muy jóvenes nos enseñan la importancia de tener una buena salud dental y para ello, es necesario cepillarse los dientes regularmente después de cada comida, así mantenemos las encías y los dientes sanos.

Sorteo del ‘Cepillo Oral-B Vitality’ empieza el martes 12 de junio el domingo 1 de julio

En Clínica Novodent sorteamos un cepillo Oral B Vitality

Estudios demuestran que los cepillos eléctricos, como un cepillo eléctrico oscilante-giratorio Oral-B, reducen de manera consistente la placa y la gingivitis con más eficacia que un cepillo de dientes manual tanto a corto como a largo plazo.

En general se acepta que los cepillos eléctricos son más eficaces que los cepillos manuales y muchos profesionales los recomendamos para aumentar al máximo la eficacia del cepillado de los pacientes.

El cabezal redondo limpia mejor…para encías y dientes más sanos

El cabezal redondo de Oral-B rodea cada diente para eliminar con suavidad hasta un 100% más placa en la línea de las encías. Una limpieza superior que no es posible obtener con un cepillo manual normal.

Diseñado por dentistas para proteger sus encías

El exclusivo cabezal redondo de Oral-B, con diseño inspirado en las herramientas dentales, rodea cada diente con cerdas cuyos extremos están redondeados para una limpieza mejor y más suave.

Pasos para participar en el sorteo del Cepillo…..

Paso 1: IMPORTANTE Comenta la publicación invitando a tres amig@s. Puedes comentar hasta 3 veces, es decir que puedes invitar a un total de 9 amig@s. Cuanto más comentes mejor!!!

Paso 2: Darle a me gusta o me encanta en esta publicación y hazte fan de Novodent.

Sorteo del Cepillo Oral-B Vitality empieza el martes 12 de junio el domingo 1 de julio

El sorteo permanecerá activo hasta el domingo 1 de julio a las 00 horas. Los ganadores se anunciarán el lunes 2 de julio en Facebook e Instagram y tendrán que ponerse en contacto con Novodent por mensaje privado o correo electrónico en un plazo de siete días desde el anuncio del ganador (clinicanovodent@gmail.com)

No Comments

Post A Comment