Sorteo: Programa Infantil 'Stop Caries' y Kit de Higiene Bucal VITIS
6996
post-template-default,single,single-post,postid-6996,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Sorteo: Programa Infantil ‘Stop Caries’ y Kit de Higiene Bucal VITIS

‘La salud de tus hijos nos importa’ Sorteamos un Programa de Prevención Infantil ‘Stop Caries’ y 3 kits con productos de higiene bucal, Baby, kids y Junior.Durante la infancia, la evolución de la boca del niño pasa por grandes cambios desde la erupción de los primeros dientes de leche y su caída hasta la erupción de los dientes permanentes; por eso es muy importante adaptar los cuidados e higiene bucal de cada edad.

Programa  de Prevención Infantil ‘Stop Caries’

 

Es un modelo de cuidado dental para un niño (valorado en 99 euros) que persigue alcanzar y mantener la salud bucodental de tus hijos desde la infancia a la adolescencia (0-13 años) de la mano del Odontopediatra y Ortodoncista. El objetivo principal es evitar la aparición de problemas como caries, enfermedades de encías, problemas en el crecimiento y desarrollo de los huesos maxilares y erupción de los dientes. 

Qué incluye ‘Stop Caries’

 

  1. Educación para la salud oral y técnicas de higiene oral para niños y padres.
  2. Asesoramiento dietético a los padres con el fin de saber que alimentos son cariogénicos y como sustituirlos por alimentos saludables.
  3. Cuatro revisiones anuales, que serán obligatorias.
  4. Radiografías digitales (menor radiación que las convencionales).
  5. Limpieza bucal con ultrasonidos y cepillos especializados.
  6. Aplicación tópica de barniz de flúor con 52.000 ppm de flúor o agentes remineralizantes compuesto principalmente por la proteína de la leche.  (fresa, melón, caramelo, menta…).
  7. Selladores de fosas y fisuras.
  8. Obturaciones (empastes) en dientes temporales. Están incluidas cuatro obturaciones y el resto serán al 50%.
  9. Extracciones de dientes temporales.
  10.  Un protector bucal anual para evitar riesgos en la práctica de deportes.
  11. Muestras de dentífricos aptos para la situación dental del niño. (Protocolos a seguir según el riesgo de caries que presente el paciente).
  12. Estudio ortodóncico para valorar la necesidad del tratamiento de ortodoncia. En tratamientos de Ortodoncia un 30% de descuento siempre que pertenezca al programa preventivo.
  13. Visitas de urgencia.
  14. Premios y diplomas para los super pacientes.
  15. Reuniones con los para papás acerca de temas importantes como hábitos dietéticos adecuados, como afrontar un traumatismo dental, cuando empezar con el tratamiento, etc.
  16. Servicio de atención online, para que nos pregunte sus dudas.

 

 Y además….llévate uno de los Kits de Higine Bucal de VITIS

 

1. KIT BABY: 0-2 años. Aparición de los primeros dientes

Para prevenir la aparición de caries y los problemas derivados de la misma, se deben cepillar los dientes desde el momento en que erupcionan. Durante los 12 primeros años de vida, la cavidad bucal sufre grandes cambios. Cada edad necesita un cuidado específico para dar respuesta a estos cambios y asegurar el correcto desarrollo de la cavidad bucal.

  1. Cepillo Dental 0 años: Limpieza suave de encías y primeros dientes
  2. Gel Balsámico para encías: Alivia las molestias y protege las encías durante la aparición de los primeros dientes
  3. Cepillo dedal para las encías

 

2. KIT KIDS: 2-6 años. Previene la caries y cuida los dientes de leche

En cualquier niño es fundamental proteger y favorecer el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados, ya que de ello depende que pueda masticar o hablar correctamente en la edad infantil. Una correcta higiene bucodental en esta etapa es esencial para evitar la acumulación de placa bacteriana (biofilm), principal responsable de la formación de caries y enfermedades periodontales

  1. Cepillo Dental: Cabezal muy pequeño con filamentos suaves
  2. Gel Dentrífico: Previene la caries en los dientes de leche

3. KIT JUNIOR: + 6 años. Previene la caries y cuida las encías

A partir de esta edad suele comenzar a erupcionar la dentición permanente. Desde esta edad y hasta los 12 años, los niños presentan lo que se conoce como dentición mixta: “conviven” en la boca tanto dientes deciduos como dientes permanentes.

  1. Cepillo Dental: Cabezal muy pequeño con filamentos suaves
  2. Gel Dentrífico y Colutorio: Previene la caries y protege las encías

Y ahora…¿Cómo participo en el sorteo?

 

Pasos para participar en el sorteo del Programa de Prevención Infantil STOP CARIES para un niñ@ en Facebook y en Instagram

 

  • Paso 1: IMPORTANTE Comenta indicando la edad del niñ@ e invita a tres amig@s. Puedes comentar hasta 3 veces, es decir que puedes invitar a un total de 9 amig@s. Cuanto más comentes mejor!!!
  • Paso 2: Darle a me gusta o me encanta en esta publicación.

Sorteo del Programa de Prevención Infantil STOP CARIES para un niñ@ y un KIT de VITIS empieza el miércoles 9 de octubre y finaliza el miércoles 31 de octubre

 

El sorteo permanecerá activo hasta el miércoles 31 de octubre a las 00 horas. Los ganadores se anunciarán el jueves 1 de noviembre en Facebook y tendrán que ponerse en contacto con Novodent por mensaje privado o correo electrónico en un plazo de siete días desde el anuncio del ganador (clinicanovodent@gmail.com)

 

Sin comentarios

Dejar un comentario