Programa STOPCARIES: Charla ”Odontopediatría para Mamás y Papás” el 22 de mayo en la Farmacia Conde Lumiares - Novodent Dentistas
6846
post-template-default,single,single-post,postid-6846,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Programa STOPCARIES: Charla ”Odontopediatría para Mamás y Papás” el 22 de mayo en la Farmacia Conde Lumiares

El martes día 22 de mayo nuestra odontopediatra Cristina García ofrece una charla a papás y mamás en la Farmacia Conde Lumiares para explicarles la importancia de la odontopediatría, cómo adquirir hábitos para una correcta higiene bucal desde temprana edad y además, les dará técnicas y herramientas muy útiles de prevención para evitar futuras enfermedades.

Programa de Prevención ‘STOP CARIES’ de Clínica Novodent

Es un modelo de cuidado dental que persigue alcanzar y mantener la salud bucodental de tus hijos desde la infancia a la  adolescencia  de la mano del Odontopediatra y Ortodoncista.

La idea primordial de la odontopediatría es educar a los niños desde temprana edad explicándoles la importancia del uso del cepillo de dientes, de los enjuagues bucales, los dientes temporales o de leche, etc. con la finalidad de adquirir buenos hábitos y prevenir problemas de salud bucal como la aparición de caries dental.

Los hábitos que aprendemos desde pequeños son los que van a determinar que tengamos más o menos predisposición a tener enfermedades bucodentales. Estos hábitos pueden reflejarse en actuaciones cotidianas como la higiene dental, la dieta, las revisiones en el dentista, el uso de flúor etc.

Como padre, eres responsable de la salud de tus hijos por eso desde Novodent y Farmacia Conde Lumiares te recordamos que debes ir al odontopediatra para que te enseñe las herramientas que necesitas para intentar que tu hijo nunca padezca caries dental y no cuando ya es demasiado tarde y la visita es para tratarlo.

Si quieres participar en este encuentro sólo tienes que enviar un correo electrónico con tu nombre y número de teléfono para confirmar tu asistencia al info@farmaciacondelumiares.com

No Comments

Post A Comment