Escáner intraoral 3D ITERO Element: El ‘Futuro de la Sonrisas’ ya está en Novodent
6943
post-template-default,single,single-post,postid-6943,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Escáner intraoral 3D ITERO Element: El ‘Futuro de la Sonrisas’ ya está en Novodent

Le damos la bienvenida al escáner 3D iTero, el ‘Futuro de las Sonrisas’ que lo hemos incorporado a la clínica para realizar una reproducción exacta de tus dientes y garantizar resultados más precisos. Mejoramos la experiencia del paciente gracias a las nuevas tecnologías.

Gracias al escáner intraoral iTero de Align Technology y su gran precisión a la hora de captar imágenes intraorales, nuestros doctores pueden realizar el diagnóstico y análisis de tratamientos de afecciones bucodentales sobretodo para casos en los que el paciente tiene que  ponerse ortodoncia para elegir el tratamiento más adecuado.

iTero Element es un escáner intraoral que permite a los pacientes saber cómo puede ser el resultado final de forma aproximada

Con iTero Element  podemos hacer un recorrido por la dentadura del paciente obteniendo imágenes en 3D en tiempo real con una precisión total por lo que se convierte en una herramienta fundamental en la consulta con la que podemos explicar con todo detalle cuál es el problema y que pasos vamos a dar para solucionarlo sin causarle ninguna molestia al paciente. Además, el paciente puede ver cómo quedará su dentadura después de su alineación.

El escáner intraoral Itero incluye una tecnología más cómoda, rápida, precisa, limpia y ecológica 

Una vez escaneada la dentadura y determinado el problema podemos empezar directamente con el tratamiento Invisalign porque todo lo que registra iTero lo envía directamente a los laboratorios de la marca donde se fabrican los alineadores que llevará el paciente.

Ventajas del escáner iTero

 

  • Cómodo realiza el escaneado de la boca de una manera sencilla gracias a una pequeña cámara intraoral, evitando así las incómodas y antiguas pastas.
  • Escáner en color:  más precisión al mostrar las imágenes y  distinguir fácilmente entre la encía y los dientes a fin de poder realizar una evaluación clínica más precisa.
  • Sin radiación.
  • Pantalla multitáctil de última definición: las imágenes escaneadas aparecen instantáneamente con una definición excelente en la pantalla multitáctil de alta definición de 19 pulgadas.
  • Rápido: Gracias a su tiempo de captura de 40 a 50 milisegundos, iTero Element se ha diseñado para realizar 20 escaneos por segundo. En unos 5 minutos el paciente tendrá una copia de cómo quedará su dentadura.
  • Gran capacidad de almacenaje: iTero ha sido diseñado para guardar automáticamente los datos de escaneos en el disco duro del sistema cada dos segundos. No es necesario usar una batería. Incluso si se corta el suministro eléctrico, los datos del escaneo estarán seguros.
  • Visualización en tiempo real, nada más escanear el paciente podrá saber cómo será su resultado y observar los movimientos que podemos lograr al finalizar el mismo de forma aproximada. La creación de imágenes puntera y personalizable le permite ver imágenes en 3D. Cada visualización mejora la visibilidad y la comunicación con los pacientes en la consulta.
  • Innovador.
  • Escane en movimiento: eliminando así la necesidad de hacer clic cada vez que desee realizar un escaneo. El software detecta y recoloca automáticamente los puntos de inicio y fin del escaneo cuando se mueve a una nueva posición de escaneo dentro del segmento escaneado.

Si quieres saber cómo quedará tu dentadura en 5 minutos…Pide cita, el ‘Futuro de las Sonrisas’ ya está en Novodent

 

Sin comentarios

Dejar un comentario