Planificación Estética dental - ¿Qué es el diseño digital de sonrisa?
6618
post-template-default,single,single-post,postid-6618,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Planificación Estética Dental: ¿Sabes lo que es Diseño Digital de Sonrisa?

En Clínica Dental Novodent nos encanta crear sonrisas y no queremos que dejes de sonreír porque tengas los dientes torcidos o manchados y no te sientas bien con tu aspecto. Si no estás satisfecho con tu sonrisa puede llegar a condicionarte en determinadas ocasiones y situaciones del día a día o incluso que llegue a acomplejarte y hacer que te sientas inseguro.

Antes de empezar con un tratamiento lo mejor es saber el resultado final y en plena era digital es posible gracias al Diseño Digital de SonrisaEsta tecnología mejora la precisión de los tratamientos estéticos y pudiendo valorar los resultados finales incluso antes de comenzar.  Además, permite a los pacientes comunicar su opinión sobre su futura sonrisa y tener la tranquilidad de que les va a quedar exactamente como ellos la desean.

dentista sonrisa

¿Quieres probarlo?

Hoy en día tener una boca sana y libre de problemas funcionales no es suficiente. Cada vez se busca más la estética dental y una sonrisa perfecta.

El deseo de la mayoría de personas es tener una sonrisa natural y bonita que esté en armonía con sus rasgos faciales y con su personalidad.

La excelencia en odontología funcional y estética nunca se logrará por accidente. Se consigue mediante un proceso de diagnóstico, comunicación con el paciente, la planificación del tratamiento, estudio, ejecución y mantenimiento del caso.

¿Cuál es el proceso del Diseño Digital de Sonrisa?

  1. Se analizan los rasgos faciales y dentales con fotografías y vídeos digitales de la boca de los pacientes. Esto muestra la relación entre dientes, encías, labios y movimiento de los rasgos faciales.
  2. Se estudia el caso y se toman las medidas y modelos correspondientes.
  3. Se hace una simulación digital de la futura sonrisa, en base a lo diagnosticado y a los deseos del paciente.
  4. Se realiza una presentación de cómo sería el resultado final. Con esto, el paciente puede ver el antes y el después de su sonrisa, antes de iniciar el tratamiento.
  5. El paciente da su opinión de conformidad o deseos de mejora y se inicia el tratamiento.

 

¿Cuáles son las ventajas del Diseño Digital de Sonrisa?

Cada diseño digital de sonrisa se personaliza para cada paciente de acuerdo a las necesidades funcionales de su boca y a sus deseos estéticos.

Crear una sonrisa sana y estética que refleje la personalidad de cada paciente, mejora la experiencia y los resultados.

  1. El diagnóstico es preciso a través de una evaluación estética y estructural tanto de la boca como de los rasgos faciales.
  2. La comunicación entre el equipo de odontólogos y el paciente, proporciona una mayor comprensión y conlleva a conseguir mejores resultados.
  3. Convierte a los pacientes en co-diseñadores de su propia sonrisa.
  4. Aumenta la autoestima y la confianza de los pacientes en ellos mismos ya que van a ser portadores de la sonrisa que desean.

¿Quieres tener una sonrisa de cine? ¿Sabes ya qué es el Diseño Digital de Sonrisa?

Solicita información sin compromiso aquí

No Comments

Post A Comment