Conoce los colaboradores de Novodent y aprovecha llos descuentos en ortodoncia
6905
post-template-default,single,single-post,postid-6905,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Conoce los colaboradores de Novodent y aprovecha los descuentos en ortodoncia

La Clínica Dental Novodent no es una franquicia, es una clínica local creada en 2002 que tiene una serie de convenios con mutuas y colaboraciones con colectivos profesionales y asociaciones, a través de los cuales ofrece descuentos y ventajas especiales sin pedir a cambio ningún tipo de contraprestación.

Gracias a estos acuerdos, los asociados y los empleados de éstas empresas pueden beneficiarse de ventajas exclusivas como un 10% de descuento en todos los tratamientos y un 20% de descuento en tratamientos de Ortodoncia.

Actualmente la Clínica Novodent colabora con:

 

Seguros Canal Salud ( dentro de este grupo con los que más trabajamos son Santa Lucia y Meridiano)
Ocaso
• Mutua Azkaran

Aprovecha los descuentos: 20% en ortodoncia y 10% resto de tratamientos

Todos estos son seguros de decesos, salimos en sus cuadros médicos y por pertenecer a ellos te beneficias de descuentos en tratamientos de odontología.

También trabajamos con otras compañías de seguros dentales:

Mapfre
Caser
• Seguros Atocha que su seguro dental es Oralprima

Colaboracines con asociaciones:

 

Club de Atletismo Apolana
Familias Numerosas Fanucova

Desde Novodent animamos a todas las personas que pertenezcan a alguna de las mutuas o asociaciones con las que colaboramos a consultarnos cualquier duda sobre los diferentes tratamientos. Infórmate sin compromiso y empieza a beneficiarte de todas las ventajas que tenemos preparadas para ti.

Nuevos colaboradores

Si perteneces a alguna asociación o empresa con la que aún no colaboramos y crees que podría encajar con el perfil de nuestros colaboradores nos dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico clinicanovodent@gmail.com visitándonos en Avda. Conde Lumiares, 15 (frente a Mercadona), Alicante o llamando al 966 373 720 o 699 561 050

 

Sin comentarios

Dejar un comentario