Carillas dentales FirstFit: Este verano tu sonrisa nueva en sólo dos díasCarillas dentales FirstFit: Este verano tu sonrisa nueva en sólo dos días
7527
post-template-default,single,single-post,postid-7527,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Carillas dentales FirstFit: Este verano tu sonrisa nueva en sólo dos días

Si no estás cómodo con tu sonrisa o sientes que tus dientes podrían mejorar, las carillas de cerámica FirstFit son una solución rápida, asequible y predecible que te permitirá sonreír con tu mejor sonrisa.

FirstFit es el procedimiento dental más innovador disponible en la actualidad. Gracias a esta tecnología digital los pacientes pueden tener una sonrisa completamente nueva en tan solo dos citas.

¿Qué son las carillas?

Las carillas son carcasas cosméticas mínimamente invasivas hechas con un material cerámico de alta resistencia que se unen al frente de los dientes.

  • Pasa menos tiempo en el dentista: Dos citas
  • Resultados predecibles: hechas a medida y fabricadas con tecnología digital con la máxima precisión.

Por qué elegir FirstFit

  • Al utilizar la última tecnología digital y el software de diseño de sonrisas, tus dientes se prepararán a través de guías que permitirán una preparación mínimamente invasiva para preservar más su estructura dental sana.
  • Al minimizar la perforación de la preparación la tecnología FirstFit reduce drásticamente las visitas.
  • Las carillas de cerámica totalmente hechas a medida se hacen utilizando tecnología asistida por ordenador que garantiza la calidad, el ajuste, la función y una estética impecable que cumple con las expectativas de cada paciente.

FirstFit puede mejorar los siguientes problemas con tus dientes

Color

carillas firstfit color sonrisa

  • Las carillas corrigen las manchas dentales existentes causadas por alimentos, bebidas, fumar, medicamentos o incluso el envejecimiento normal.
  • Las carillas están disponibles en numerosos tonos, desde el blanco más natural hasta el más brillante de Hollywood.
  • Son resistentes a las manchas, eliminando cualquier problema futuro de tinción o decoloración.

Forma y tamaño

carillas first fit tamaño sonrisa

  • Los dientes desgastados por un hábito de esmerilado o pueden no tener la forma o el tamaño con los que desea comenzar. Las carillas pueden moldearse y dimensionarse para crear la sonrisa más favorecedora.

Alineación y espacio

carillas firstfit alineación sonrisa

  • Las carillas pueden cerrar pequeños huecos entre los dientes o hacer pequeñas correcciones en la alineación.

Pide tu cita ya y empieza a disfrutar de tu nueva Sonrisa!
Teléfono 966 37 37 20

Móvil 699 56 10 50

Avenida del Conde de Lumiares, 15 Alicante

Sin comentarios

Dejar un comentario