Halloween: Consejos para no asustar a tus dientes ovodent Dentistas
7683
post-template-default,single,single-post,postid-7683,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Halloween: Consejos para no asustar a tus dientes

Faltan pocos días para que llegue Halloween una fiesta que nos encanta pero no debemos descuidar nuestra salud bucal y mucho menos dejar que nuestros pequeños se peguen atracones. Una fiesta que esta ligada al alto consumo de azúcar con golosinas, caramelos y todo tipo de dulces nada beneficiosos para la salud pero os damos unos cosejos para disfrutar de un Halloween sin dejar de sonreir.

¿Cómo disfrutar de un Halloween bucalmente saludable?

  1. Evita los atracones.
  2. Evita ‘bocaditos’ dulces entre horas.
  3. Bebe mucha agua.
  4. Toma los dulces en la comida y en las cenas porque es cuando más saliva generamos y eso ayuda a contrarrestar la aparición de bacterias y a limpiar la boca.
  5. Elige Los Dulces Con Cuidado: Evita caramelos duros y otros dulces que se tienen en la boca mucho tiempo.
  6. Evita los dulces pegajosos y los que se deshacen con lentitud.
  7. Aléjate de las bebidas azucaradas mucho mejor.
  8. Cuidado con las dentaduras que dan apariencia de vampiro usarlas durante demasiado tiempo seguido puede acabar irritando las encías.
  9. Y lo más importante…No descuides tu cepillado dental…

Desde Novodent os deseamos un feliz Halloween y os recordamos qu si este año todavía no has realizado tu visita a tu odontólogo para realizarte la revisión no lo dejes.Recuerda que las visitas regulares pueden prevenir problemas que si se solucionan a tiempo son más fáciles de tratar.

Sin comentarios

Dejar un comentario