Soluciona tus problemas de ronquidos y apneas del sueño con Silensor
7088
post-template-default,single,single-post,postid-7088,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Soluciona tus problemas de ronquidos y apneas del sueño con Silensor

La férula antirronquidos hecha a medida ya está en Novodent. Si las noches son un infierno y no consigues descansar ni tu ni tu pareja porque los ronquidos no te lo permiten ahora puedes solucionarlo con Silensor. Muy eficaz contra los ronquidos y eficaz en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño.

Es un dispositivo muy cómodo y efectivo gracias a la unión de dos férulas moldeadas térmicamente sobre el maxilar superior e inferior que se colocan en los dientes produciendo al ocluir un avance mandibular. Esto es lo que corregirá la interrupción del aire en las vías respiratorias altas, facilitando la respiración y anulando el ronquido.

La unión de las férulas evitan que la mandíbula inferior se hunda hacia atrás durante el sueño

silensor ronquidos apneas

¿Por qué se produce el ronquido?

El ronquido se produce en el tracto respiratorio superior. Causada por la aceleración del flujo de aire en las vías respiratorias estrechadas (faringe / garganta), partes del tejido flexible comienzan a vibrar y activan el sonido de los ronquidos.

Cómo actúa Silensor para poner fin al ronquido

El Silensor consiste en un riel transparente para la mandíbula superior y la mandíbula inferior. La mandíbula inferior está sujeta por 2 trenes, que conectan lateralmente los dos rieles, o se mueven hacia adelante.

Como resultado, Silensor contrarresta el estrechamiento del tracto respiratorio. La velocidad del aire respirable disminuye y, por lo tanto, el aleteo que forma el ruido de los tejidos blandos.

Remedio antirronquidos cómodo y eficaz

Los movimientos de la mandíbula son posibles con el Silensor, pero no con el hundimiento de la mandíbula inferior. Esta característica hace que el Silensor sea una protección cómoda y efectiva para los ronquidos.

“Los estudios clínicos han demostrado que el avance de la mandíbula reduce significativamente los ronquidos en más del 80% de los pacientes y puede reducir el índice de apnea hasta en un 50%”

silensor adios ronquidos

Si ya has probado de todo y nada te funciona no dejes pasar esta oportunidad. Nuestros odontólogos estudiarán tu caso y realizarán las férulas a medida, tu puedes elegir el color.

Si te interesa pide cita para obtener más información aquí

Sin comentarios

Dejar un comentario