Clínica Dental Novodent: 16 años creando sonrisas - Novodent Dentistas:
6864
post-template-default,single,single-post,postid-6864,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Clínica Dental Novodent: 16 años creando sonrisas

En Clínica Dental Novodent llevamos desde 2002 cuidando de ti y de tu familia en Alicante, ofreciéndote un servicio integral de calidad y una atención al paciente caracterizada por la accesibilidad, cercanía y amabilidad.

 

En Novodent creemos que la salud es lo primero y por eso te ayudamos a mantener o recuperar tu salud y estética dental, contando para ello con los mejores profesionales que cuidan de ti realizando tratamientos de última generación.

Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas en todos los campos de la odontología (odontología, implantología y cirugía oral, ortodoncia, prótesis dental, odontopediatría, periodoncia, que están comprometidos constantemente en la actualización de los últimos avances en técnicas y nuevas tecnologías.

Las instalaciones están equipadas con tecnologías de vanguardia para poder ofrecerte el máximo confort y los mejores tratamientos. Diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros pacientes, la clínica cuenta con todos los equipos necesarios para realizar un diagnóstico completo y para el tratamiento integral de todas las patologías dentales.

Última Tecnología. Instalaciones

Para asegurar a nuestros pacientes una atención rápida, segura y personalizada las instalaciones tienen:

  • 4 gabinetes odontológicos completamente equipados para tratamientos y cirugías dentales.
  • Sala de Rayos X
  • Tac dental (equipos de alta gama Planmeca)
  • Escáner Intraoral (equipo True Definition de 3M)
  • Microscopio
  • Sala de esterilización. Nuestros protocolos de esterilización y desinfección son estrictos, tenemos los últimos sistemas de esterilización de materiales.
  • Recepción, donde los compañeros te recibirán con la mejor de sus sonrisas.
  • Sala de espera, cómoda y con servicios gratuitos para que la espera sea más entretenida: café, revistas y prensa diaria, juegos y dibujos para los más pequeños y aire acondicionado.
  • Aula de formación, apostamos por la formación continua de los profesionales del sector odontológico.

En Novodent queremos que cada uno de nuestros pacientes se sienta atendido personalmente y vea un equipo de profesionales preparado para ayudarte y solucionar tus necesidades.

A la vanguardia en métodos de diagnóstico y tratamientos

Este compromiso, nos hace diferentes y siempre estamos a la vanguardia en métodos de diagnóstico y tratamientos que nos ayudan a cumplir nuestro objetivo, ofrecerte todo lo que está en nuestra mano para que tengas una sonrisa saludable.

Tratamientos

La clínica tiene un equipo de profesionales altamente cualificado que abarca todas las especialidades para cubrir cualquier  tratamiento dental.

Realizamos todo tipo de tratamientos bucodentales a pacientes de todas las edades.

Mediante la asistencia integral, llevan a cabo un servicio completo personalizado abordando todas las acciones necesarias para erradicar cualquier dolencia o enfermedad que pueda afectar a la saluddentaly a lacalidadde vidadel paciente.

Pide Cita: La primera consulta es gratuita

Sin comentarios

Dejar un comentario