PlaySafe es un protector bucal para deportistas que puede ser personalizado. Los hacemos en la Clínica a medida y se puede individualizar el diseño de acuerdo con la anatomía de la boca y el tipo de deporte que practica el atleta. La retención, protección y comodidad es muy buena.
La propia SEOD nos advierte que los únicos protectores que proporcionan la protección máxima requerida son los fabricados por odontólogos sobre la base de los moldes de la boca del deportista.
Aumento de la fuerza y la resistencia muscular
Incremento del equilibrio
Reduce el estrés atlético
Minimiza el impacto
Acelera el tiempo de reacción
Mejora el juego sea cual sea el deporte que se practique
En los deportes de contacto, como el boxeo o las artes marciales, es indispensable contar con una protección bucal óptima. Los protectores Playsafe además, contribuyen a aumentar la fuerza, la resistencia y la estabilidad del cuerpo, potenciando el rendimiento global del deportista.
El ciclismo, el esquí, la natación o el atletismo son deportes en los que la resistencia juega un papel muy importante. Los protectores están diseñados para proporcionar un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, al mismo tiempo que garantizan un correcto alineamiento y un mayor equilibrio del cuerpo.
Los deportes de equipo, como el fútbol o el balocncesto, requieren fuerza, rapidez y agilidad. Los protectores no sólo ayudan a ejercitar los músculos principales, sino que además el deportista se beneficiará de una mayor coordinación y equilibrio.
A pesar de que el tenis o el golf no son deportes de contacto, por lo que el riesgo de lesiones dentales es mínimo, un protector bucal puede ser un elemento clave para aumentar el rendimiento. El deportista disfruta de un mayor equilibrio y estabilidad, mejorando su control y su precisión al golpear la pelota.
1.
2.
3.